viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2015

Scévola contra Petrecca: "nos dedicamos a hacer, no buscamos solo márketing"

"Nosotros lo que decimos que vamos a hacer lo podemos fundamentar y decir con que fondos lo haremos", fustigó el funcionario meonista.


 

Marios Scévola, funcionario municipal y uno de los dirigentes del meonismo que se ha puesto a la vanguardia de la campaña local, volvió a apuntar contra el candidato macrista a la intendencia, Pablo Petrecca, y en esa línea dijo que "siempre estuvimos trabajando de manera activa, nosotros nos dedicamos a hacer para los juninenses, para Junín, no buscamos solo comunicar las acciones, resolvemos".

"Nosotros lo que decimos que vamos a hacer lo podemos fundamentar y decir con que fondos lo haremos", fustigó.

En otro orden, expresó que "una elección primaria sirve para elegir candidatos, ahora vamos por el modelo de ciudad. Octubre cambia todo y ahora empieza la campaña y las propuestas. Este es un escenario complejo pero también lo fue en 2011 y 2013".

A continuación, Scévola manifestó que "el candidato de "Cambiemos" (Pablo Petrecca) viene diciendo que (Mario) Meoni es la vieja política y ellos lo nuevo. Creemos que hay un vacío de contenido político y de gestión que es alarmante, donde el márketing esconde la falta de proyectos".

"Mario Meoni defendió a la ciudad y tomó posición durante el conflicto del campo en 2008, enfrentó las consecuencias y lleva adelante un modelo de ciudad independiente política y económica", resaltó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"La trayectoria política es muy importante a la hora de aspiar a un cargo como el de intendente. Se necesita un recorrido", envistió.

Sobre los votos del FpV, Scévola afirmó: "no pensamos que todos los votos de Santiago Aguiar vayan a Gustavo Traverso. Si podemos trabajar bien en ese sentido, vamos a conseguir un mayor porcentaje", al tiempo que indicó: "además hay 6500 personas que no concurrieron a votar el domingo".

"Si nos tocara dejar la ciudad dejaríamos a una ciudad de pie que es de las mas importantes del país. Mario Meoni ha construído una red de trabajo que le permite a Junín seguir creciendo", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias