viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 31 ago 2015

Solá dijo que no hay ninguna posibilidad de juntarse con el Pro

"No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos electoralmente con el PRO", aclaró el candidato a gobernador


 

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, descartó una alianza electoral entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el PRO de Mauricio Macri, en medio de las crecientes versiones sobre un posible acuerdo de cara a derrotar a Daniel Scioli, postulante del FpV, en las presidenciales de octubre.

"No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos electoralmente con el PRO. A nosotros nos votaron los nuestros, que no nos pidan cosas raras. La gente tiene capacidad de elegir. ¿Por qué tiene que elegir por lo que digan empresarios del Pro? Yo estoy cerca de Sergio (Massa) y no va a ocurrir", afirmó Solá en el programa El fin de la metáfora, que se trasmite por FM Nacional Rock.

Por otro lado, insistió con la línea del arco opositor de reclamar que se implemente un cambio en el sistema electoral. "La boleta única se hace en dos días. Es otra forma de imprimir la boleta. Se puede hacer rápidamente. La Cámara Nacional Electoral la está pidiendo a gritos. Garantiza que las personas elijan en el cuarto oscuro", sostuvo.

Solá también habló sobre la elección en Tucumán, en la que la oposición en bloque denunció fraude, pero sostuvo que no puede aseverar si se debe o no volver a votar. El escrutinio provisorio le dio el triunfo en esa provincia a Juan Manzur (FpV), sobre el radical José Cano, quien encabezaba una alianza de todo el arco anti K.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias