viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2015

Stolbizer va a 9 de Julio a reunirse con productores de zonas inundadas

En el marco de su recorrida electoral, Stolbizer comenzará por el noroeste bonaerense. Hablará también con militantes y vecinos.


 

La candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, comenzará su recorrida de cara a las generales de octubre y el primer distrito será 9 de Julio donde se reunirá con productores agropecuarios y recorrerá las zonas inundadas de la región para terminar en una charla abierta con militantes, vecinos del distrito y pueblos vecinos.

Durante la campaña a las PASO, Stolbizer junto a los demás candidatos, presentaron diez Compromisos con los que buscaron establecer un perfil diferenciador con respecto a los demás candidatos: firmaron el Compromiso con la Educación en la Casa de Sarmiento en San Juan; con la Igualdad de Género; con la Universidad Pública; con los Derechos Humanos junto a Amnistía Internacional; con la Justicia y la Transparencia; con los jubilados, con el campo, entre otras.

Ahora, buscan darle un mayor impacto con la presentación de propuestas diarias sobre temáticas concretas.

La convocatoria realizada por la candidata de Progresistas es "QUE GANEN LAS IDEAS", y forma parte también de su reclamo para que exista debate entre los candidatos y los ciudadanos puedan elegir con libertad comparando las propuestas que formula cada uno. De esta manera, Stolbizer busca poner en valor las ideas por sobre las campañas de marketing que intentan vender a los candidatos como mercancías.

"Sabemos que es difícil, pero Argentina necesita que la campaña y la competencia electoral se diriman con ideas y que las personas puedan elegir sabiendo exactamente a qué se comprometen los candidatos. Queremos dialogar sobre lo que la Argentina necesita, para combatir la pobreza, para asegurar la igualdad, una mejor educación y un trabajo digno. Vamos a presentar nuestras propuestas y queremos que se nos conozca y nos valore por ellas".

Esta semana fue presentada la Campaña QUE GANEN LAS IDEAS. 60 PROPUESTAS EN 60 DÍAS #LaArgentinaQueQueremos

La campaña se concentrará territorialmente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, aunque también Stolbizer ya tiene previsto viajes hacia otras ciudades capitales de provincia. Y atenderá todas las convocatorias al debate que le formulen organizaciones sociales y universidades. 

El primer objetivo estratégico es consolidar los votos obtenidos y salir en busca de incrementar el resultado electoral, apuntando a quienes no concurrieron a votar, quienes votaron en blanco o quienes lo hicieron por candidatos que ya no estarán en la competencia. En 15 días Stolbizer estará en las 8 secciones electorales del territorio bonaerense, en Rosario y en Córdoba.

 Se prestará especial atención a las grandes ciudades donde el resultado permite tener una expectativa de mejora, como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias