viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2015

Junín: la Cámpora cruzó a Rosa por el accionar de la justicia

Mazzutti dijo además que Meoni le faltó conducción política para coordinar las políticas de seguridad y justicia.


El candidato a concejal por el FpV en Junín, Lautaro Mazzutti, salió a responderle al director de Asistencia a la víctima (Andrés Rosa) por sus dichos contra la justicia y la burocracia en su accionar. “En 12 años no han podido solucionar estos conflictos con la justicia y la seguridad en la ciudad”, dijo.

El aspirante al Concejo Deliberante sostuvo que “hace falta una conducción política y un intendente que se haga cargo de los problemas desde la conducción y que articule todas las fuerzas de seguridad e integre a la justicia de la misma manera. Creemos que el intendente tiene que estar en los problemas y hacer público cuando desde la justicia se actúa mal y eso le hace falta a Junín”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco” el dirigente dela Cámporadio su visión ante los dichos de Rosa en el que había manifestado su preocupación por el accionar judicial en el partido, opinando que “debería ser menos burocrática y más cercana a la realidad”. Y agregó en ese momento que “la justicia es un servicio que se brinda a la sociedad y los funcionarios judiciales deben ser consientes de eso, de las demandas de la gente”.

Ante esta situación, Mazzutti opinó: “en doce años Junín no ha podido solucionar estos conflictos; y nosotros tenemos la manera de solucionarlo con un trabajo a largo plazo y de inclusión social porque la asistencia a la víctima es necesaria pero debemos atacar el problema antes. Se tiene que trabajar en la prevención”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias