jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2015

Ale descartó la unidad del FpV en el concejo al señalar que "nos enteramos por los medios"

"Nosotros no acompañamos la ejecución del presupuesto y la rendición de cuenta como si lo hicieron desde el espacio de Gustavo Traverso y de Juan Pablo Niriche, somos coherentes", disparó el miembro de la JP de Junín.


Yasser Ale, uno de los referentes de la juventud peronista de Junín, alineado al Diputado Nacional Oscar Romero, descartó por el momento la unidad del kirchnerismo en el concejo deliberante al considerar que "ha sido un tanto desprolija la manera de intentarla". "Santiago Aguiar se enteró por los medios. Se intentó presionar una situación que es muy compleja que se termine dando", sentenció.

"Nosotros no acompañamos la ejecución del presupuesto y la rendición de cuenta como si lo hicieron desde el espacio de Gustavo Traverso y de Juan Pablo Niriche, somos coherentes porque la gente ha votado para que seamos oposición, no para actuar como el oficialismo", disparó Ale hacia sus rivales en las primarias.

"Fuimos a la interna para diferenciarnos de la cámpora y del sector (Gustavo) de Traverso. Como lo hemos manifestado, vamos a acompañar al candidato local como corresponde pero no nos vamos a unificar", agregó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"No pretendo apropiarme de la opinión de todos, pero es lo que siento. No puede un concejal que se está yendo como Niriche ofrecer algo así. Acá hay que sentarse a dialogar en el marco de todas las agrupaciones peronistas que conformamos el FpV y no a través de los medios", reiteró.

Finalmente, insistió en que "queremos ser una opción para Junín y vamos a trabajar por los objetivos claros que tenemos que es el de la generación de empleo e inclusión. Eso es lo que vamos a defender independientemente de los resultados electorales, como el caso de una derrota en la interna".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias