sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 4 sep 2015

El FpV fue a buscar a Insaurralde para potenciar la campaña en Provincia

Se mostró con Daniel Scioli y Aníbal Fernández por separados. Buscan mejorar la perfomance en la Provincia


Con el objetivo de reforzar la provincia más grande del país, La Provincia de Buenos Aires, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió ayer con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Una de las principales preocupaciones del gobernador bonaerense es mejorar la performance en el distrito que gobierna desde hace ocho años. En el equipo de campaña de la fórmula Scioli -Zannini saben que los casi 40 puntos que cosecharon son insuficientes.

Hace unos días se reunió con 14 jefes comunales, entre ellos los que integran la agrupación Oktubre, y ayer con Insaurralde. "Va a hablar con todos", confiaron fuentes del sciolismo. Scioli busca contener y dar un mensaje de unidad. Es que uno de los problemas que mostró el comicio fue el alto corte de boleta de los intendentes oficialistas: en casi el 75% de los distritos bonaerenses Scioli sacó menos votos que los postulantes municipales.

"En la provincia tenemos que sumar entre tres y cinco puntos más", deslizaron desde las oficinas del Banco Provincia.

Insaurralde, quien aseguró que hablaron de "propuestas para el futuro" será uno de los jefes comunales que caminarán la provincia en nombre del gobernador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias