martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2015

González: “el Pro va por el mismo camino que Meoni, el de victimizarse”

En diálogo con INFONOROESTE, la concejal de "Junín para la Victoria" cruzó a su par del Pro (Pablo Petrecca) por haber insinuado que el desarrollo social en Junín era una materia pendiente de todos los sectores políticos.




La concejal del FpV en Junín, Virginia González, salió a responder los dichos de su par del Pro, Pablo Petrecca, quien había insinuado (días tras) que el desarrollo social en Junín era un tema pendiente. Asimismo, desmintió que el peronismo se caracterice por tener un caudal de votos cautivo a través de la asistencia social, en clara referencia local a Gustavo Traverso por su cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En declaraciones a INFONOROESTE, la edil dijo: “es un error caracterizar a la oposición, cada uno está referenciado políticamente y Gustavo (Traverso) integra un Ministerio en el que ayuda constantemente a la gente, la asistencia es tarea de Gustavo, por lo que todo lo que se diga lo hace para victimizarse”.

Y agregó que si “el Pro piensa en encarar su discurso a las políticas nacionales, va por el mismo camino que Mario Meoni, el de victimizarse. Todos sabemos que hay experiencias en la región donde se han hecho gestiones buenas y que no son del mismo partido que el gobierno nacional o provincial y no tiene nada que ver con pertenecer a un espacio para brindar ayuda social”.

Unidad del peronismo en Junín

Por otra parte, y en relación a la intención del sector de Gustavo Traverso y Rocío Giaccone de unir al FpV que se traduce en la unión de los bloques en el Concejo Deliberante, Virginia González aclaró que existen reuniones entre los referentes de cada espacio (Oscar Romero y Santiago Aguiar) y (Traverso y Giaccone) “pero aún no hay definiciones al respecto”.

De igual manera, avisó que la relación entre ambos bandos goza de buena salud y explicó que se ha avanzado de manera significativa en los últimos años. “En el 2011 éramos 11 listas, hoy hay solo dos, y eso significa que estamos haciendo las cosas bien unidos por un proyecto nacional”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias