sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2015

Petrecca vuelve a instalar al transporte público en medio de la campaña

El candidato del PRO dijo que "el transporte público es un derecho fundamental al que todos los vecinos deben acceder, porque a partir de él se accede a la salud, a la educación y a muchos otros derechos”.


El candidato a intendente por CAMBIEMOS recorrió la ciudad junto a las máximas autoridades de tránsito, transporte público y seguridad vial porteños, Guillermo Krantzer y Lisandro Perotti, quienes aseguraron que Junín “tiene condiciones para recuperar el transporte público”.

Pablo Petrecca, candidato a intendente de Junín por el frente CAMBIEMOS, continúa trabajando para la concreción del transporte público y la solución de los serios problemas viales que desde hace años padece la ciudad.

En esta oportunidad, el contador recibió al Director General de Tránsito y Transporte Público de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Krantzer, y al Director General de Seguridad Vial, Lisandro Perotti, junto a quienes recorrió las calles juninenses para realizar un nuevo análisis de campo y delinear un proyecto vial integral que incluya no sólo a los colectivos y sus recorridas, sino también al estacionamiento medido, la infraestructura vial y la movilidad saludable, entre otros aspectos.

“El transporte público es un derecho fundamental al que todos los vecinos deben acceder, porque a partir de él se accede a la salud, a la educación y a muchos otros derechos”, dijo Petrecca.

Además, destacó la importancia del respeto a las normas de tránsito y sostuvo que la educación vial será otro de los grandes ejes de trabajo en su gestión.

Por su parte, Krantzer destacó el trabajo que los equipos técnicos de la Fundación Pensar vienen desarrollando en la materia y señaló: “Pablo es un líder con una visión muy clara de los problemas de la ciudad y muy preocupado por los temas de la movilidad”, por lo cual “seguramente aportará las soluciones necesarias para mejorar la actual situación”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias