jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 sep 2015

Chivilcoy: Ahora, nación, también enviará dinero por los festejos del aniversario de la ciudad

La ayuda alcanzará también a los espectáculos enmarcados en la Feria del Libro y en la organización de la Fiesta del Resero que se realizará en el mes de Noviembre próximo.


El intendente Darío Speranza mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Cultura de la nación, Teresa Parodi, quien le manifestó el compromiso del gobierno nacional de colaborar con la municipalidad para el desarrollo de los festejos populares programados para Octubre en el marco del aniversario de la fundación de Chivilcoy. Asimismo, la ayuda alcanzará también a los espectáculos enmarcados en la Feria del Libro y en la organización de la Fiesta del Resero que se realizará en el mes de Noviembre próximo.

"Durante el encuentro tuve la oportunidad de exponerle a la ministra las actividades que estamos programando desde el municipio, conjuntamente con las instituciones de nuestra ciudad, para festejar el mes próximo el 161 aniversario de Chivilcoy”, manifestó Speranza quien agradeció las gestiones de Parodi.

"Desde el año 2004, año en el que conmemoramos el sesquicentenario de nuestra ciudad, los chivilcoyanos celebramos cada cumpleaños de Chivilcoy con distintas actividades que organizamos de forma conjunta entre el estado municipal, las entidades, instituciones, escuelas, y artistas locales. Durante una semana de festejos programados, toda la familia puede disfrutar y participar de actividades artísticas, deportivas, exposiciones, desfiles y recitales”, afirmó el jefe comunal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias