viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 10 sep 2015

Sciolista presiona para que Niembro “de un paso al costado”

Un diputado del riñón del Gobernador insiste en que Niembro debería renunciar a su postulación


El diputado provincial del Frente para la Victoria Guido Lorenzino consideró que "el mejor aporte" que puede hacer el periodista y candidato a legislador de Cambiemos Fernando Niembro es "dar un paso al costado" porque "ha vulnerado la confianza de sus electores".

Lorenzino sostuvo que Niembro, investigado por presuntas irregularidades por parte del Ejecutivo porteño por contrataciones a la productora La Usina, "ha vulnerado la confianza de sus electores" porque "les ha mentido cuando habla de valores, honestidad y transparecia".

"Haber cobrado 20 mil pesos por día durante 4 años no es honesto ni transparente", dijo y completó: "El votante debe estar muy defraudado. El mejor aporte que puede hacer es dar un paso al costado".

Lorenzino, uno de los habituales voceros del candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, atribuyó las acusaciones de Niembro respecto de una "operación" en su contra a que "no hay mejor defensa que un buen ataque", tras lo cual advirtió que el electorado de Cambiemos "debe estar repensando el voto de cara a octubre".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias