viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 sep 2015

Britos: “el caso Niembro comprueba que el Pro el más de lo mismo”

En diálogo con INFONOROESTE, el candidato a diputado del massismo dijo que el caso tuvo una gran repercusión en el interior.


El primer candidato a diputado por UNA en la cuarta sección, Fabio Britos, aseguró que el caso de sospechas de corrupción que está implicado Fernando Niembro tuvo una gran repercusión en el interior bonaerense y de esa manera “comprueba que el Pro es más de lo mismo al igual que el oficialismo”, dijo.

“El Pro y Cambiemos mostró ser mas de los mismo, con la corrupción que se vio materializada con el caso Niembro”, indicó el actual concejal en Chivilcoy quién remarcó que el candidato a presidente de su espacio, Sergio Massa, “no tiene una sola mancha de corrupción”.

“Tanto Massa como Felipe Solá no tienen una sola mancha de corrupción y eso es una gran ventaja a la hora de elegir seguir viendo casos como el de Niembro o apostar por una opción como el Frente Renovador”, sostuvo Britos en declaraciones a este portal.

Y añadió sobre el tema: “la noticia de Niembro llegó fuertísimo en el interior, porque Macri hizo una excelente elección, y había expectativa para ser la cara contraria del FpV, pero este tipo de hechos de corrupción tienen en el medio a Vidal y Macri porque son tan responsables como Niembro”.

En otro plano, Britos graficó un escenario favorable para octubre y adelantó que Solá y Massa vienen creciendo a buen ritmo. “En agosto veíamos una paridad de fuerzas entre los dos sectores (Cambiemos y FpV) porque los medios nos sometieron a una polarización que luego no existió ni en el país ni en la cuarta sección, pero –continuó Britos- “con el caudal de votos que logramos en las PASO demostramos que estamos en la pelea y con el crecimiento de Sergio (Massa) creemos que se va a traducir en cada sección de la Provincia”.

“En las recorridas territoriales hemos visto que mucha gente que no nos tuvo como opción en agosto, ahora se están acercando a participar”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias