jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2015

Zurro, como "mejor alumno K", estrenó cartel de "Clarín Miente" en Pehuajó

Además de ser un hecho curioso, la colocación de un letrero de grandes dimensiones sobre la entrada del distrito, generó la bronca de la oposición y de los ciudadanos que no comulgan con el kirchnerismo.


El intendente municipal del partido de Pehuajó, Pablo Zurro, dio explicaciones de la colocación del cartel -ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 5- que expresa su adhesión al kirchnerismo y donde se puede leer “Clarín miente”. Además aclaró que “lo pagamos con fondos del partido, con fondos propios”, negando las acusaciones que hacían referencia a que se había colocado con fondos del Estado.


En esa línea, el Jefe Comunal indicó, a través de las redes sociales, que “Clarín miente”, y que dentro de “los poderes mediáticos de Latinoamérica y el Mundo, es lo más nefasto y está en la Argentina”. En su alocución, Zurro comentó que el multimedios “tiene 300 canales, y ése es su poder de comunicación”. También agregó que “además de mentir, roba, porque se quedó con 200 canales con el fútbol de Primera, cuando fue extorsionando a los dueños anteriores”.


Sobre el grupo de medios, Zurro esgrimió que “hizo la cadena del desánimo contra Néstor (Kirchner), Cristina (Fernández), Máximo (Kirchner), de Aníbal (Fernández), y de todos los funcionarios del FpV”. En la continuidad de sus dichos, comentó que “ellos comunican, y nosotros, desde Pehuajó, tenemos y podemos decir lo que pasa, porque soy un militante del kirchnerismo.


Zurro comentó e indicó que es momento de escoger, y en ese sentido expresó que “de un lado está Clarín, que perjudica y quiere poner un gerente, que es Macri. Del otro lado está el recuerdo inolvidable de quien está en el corazón de los argentinos, que es Néstor, y nuestra señora Presidente”.


Parado con el cartel detrás suyo, el dos veces Intendente apuntó que “doce años en la vida de una persona es mucho, pero en la vida de un país es nada; y el que encontraron Néstor y Cristina estaba en llamas”. Después opinó: “No nos creía nadie y éramos adictos al FMI, y todo lo que uno pensó que era una utopía, fue una realidad”. En ese contexto, añadió que “tengo 5.500 razones para ser kirchnerista”. Entre sus apreciaciones agregó que “es el momento como nunca de fijar las posiciones, y como siempre, es un orgullo ser kirchnerista”.


El Intendente Municipal pidió “no bajar las banderas”, además de sostener que “tenemos la tranquilidad de saber que esto no se va a acabar, porque Cristina será nuestra líder in eternum”. Después sostuvo que de un lado “tenemos un gerente, que será el empleado de los grupos mediáticos, y del otro lado la mejor lista, con Scioli – Zannini.

“SANDWICHITO”

Cuando realizó una comparación entre las listas de candidatos a legisladores provinciales y nacionales, Zurro valoró la lista del FpV, e hizo alusión a la denuncia de público conocimiento sobre el periodista y candidato de “Cambiemos”, Fernando Niembro, a quien definió de “sandwichito”, para agregar: “menos mal que eran 27 millones, porque si hubiera sido la del kirchnerismo te hubieras comprado todo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias