jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2015

Intensifican controles en la previa de la primavera para evitar venta y consumo de alcohol

"Se notifica a los comerciantes que tengan la licencia para vender alcohol que está prohibido hacerlo durante el día de la primavera y el anterior bajo apercibimiento de clausura inmediata", dijo el Secretario de Seguridad de Junín, Víctor Knappe.


Víctor Knappe, Secretario de Seguridad del municipio de Junín, se refirió al operativo de prevención por el día de la primavera, siendo la ciudad el centro regional más importante y de mayor concentración de jóvenes, e indicó que "se ha estado controlando los alquileres, preservando que no haya tenencia o venta de alcohol, sobre todas las cosas para que no tengamos ningún problema".

"Se notifica a los comerciantes que tengan la licencia para vender alcohol que está prohibido hacerlo durante el día de la primavera y el anterior bajo apercibimiento de clausura inmediata", agregó.

Sobre el funcionamiento de la policía local y los agentes que la conforman, knappe opinó que "la vocación se va adhiriendo al trabajo, además de la continuidad. Eso nos permite despertar en cada uno lo mejor".

Finalmente, dijo que "hacemos una selección pormenorizada en el ingreso y hasta algunos cadetes se van si ven que no es para ellos durante el curso de formación".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias