viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 14 sep 2015

Rabolini afirma que " no habrá devaluación con Daniel"

Así lo dijo la esposa del candidato a presidente en una entrevista radial. “No habrá ajustes drásticos”, aclaró además


La presidenta de la Fundación Banco Provincia y primera dama bonaerense, Karina Rabolini, manifestó que si su esposo, Daniel Scioli, gana la elección presidencial no habrá "devaluación", al tiempo que sostuvo que "los cambios se harán de manera gradual" y no a través de "ajustes drásticos".

En diálogo con radio El Mundo, señaló: "Daniel fue hablando de todos los temas, él ya ha dicho no a la devaluación y también ha manifestado que los cambios que haya que hacer se harán de manera gradual y no van a ser a través de ajustes drásticos que cuesten muchos puestos de trabajo y que serían muy costosos para toda la gente".

"Daniel va a hablar con cada uno de los sectores para que de esa manera encuentren la rentabilidad que necesitan", garantizó.

Rabolini apuntó que "a Daniel le han confiado, como único candidato, el esfuerzo de todos estos años" y minimizó las diferencias que suelen marcarse entre el sciolismo y el kirchnerismo más cercano a la presidente Cristina de Kirchner.

"Evidentemente hay coincidencias muy fuertes dentro del Frente para la Victoria en todos los temas", resaltó la funcionaria, que confía en que "las elecciones se definan en octubre" a favor de la candidatura de su marido.

Sobre los vínculos que el mandatario bonaerense está intensificado con los gobernadores en el marco de la campaña, señaló: "Daniel ya está hablando con todos los gobernadores, incluso con gobernadores electos que no pertenecen a nuestra fuerza, porque se está enfocando en cada una de las necesidades de las provincias".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias