jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2015

Para Garbe "es un disparate" que el municipio pretenda administrar el hospital

"El meonismo quiere atender un supermercado y no puede ni siquiera atender un kiosco”, ironizó el director del centro de salud.


El director del Hospital “Abraham Félix Piñeyro” de Junín, Dr. Carlos Garbe, consideró como un “acto de desesperación” el rumor sobre un supuesto pedido parate del municipio para que el centro de salud provincial pase a la órbita del gobierno local. Al respecto, el también concejal por el FpV expresó: “no me sorprende porque están desesperados, haciendo barbaridades y diciendo de todo, y entre ellas, una, es esta idea”.

“El meonismo quiere atender un supermercado y no puede ni siquiera atender un kiosco”, iornizó Garbe, al tiempo que sentenció: “no saben qué hacer con lo que tienen y ahora buscan administrar el hospital”.

Asimismo, manifestó: “no me extraña que Meoni ni todo su arco político salgan a decir eso. No puede atender las unidades sanitarias porque no los atienden, es decir, atienden solo tres horas, y nosotros recibimos a todos, todos los días sabiendo que reciben la ayuda de insumo de los gobiernos nacional y provincial”.

“No creo que el municipio esté en condiciones de recaudar los 30, 40 millones de pesos que la provincia de Buenos Aires gasta anualmente en este hospital”, graficó Garbe en declaraciones a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“Nosotros tenemos una infraesctructura y una capacidad de atención que no solo es un hospital local, sino interzonal, atendemos gente de toda la región hasta de otras regiones sanitarias”, remarcó Garbe finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias