viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2015

Reclamo desde Chivilcoy para avanzar con la boleta única

Lo dijo a INFONOROESTE Guillermo Britos, candidato a intendente por UNA en Chivilcoy


El actual diputado y candidato a intendente por UNA en Chivilcoy, Guillermo Britos, insistió –a tono con los demás espacios de la oposición- la implementación de la boleta única y a mediano plazo “avanzar con el voto electrónico que le dará mayor transparencia y actualización al sistema democrático”.

“Desde el 2012 que venimos pidiendo enla Legislaturabonaerense, mediante proyectos de Ley, la boleta única o voto electrónica en la provincia de Buenos Aires, porque es inexplicable que sigamos votando con una boleta de siete cuerpos”. Y deslizó que, para la oposición, se torna muy “complicado conseguir fiscales para todas las mesas donde se vota”.

En tanto, y en relación a la campaña local, Britos contó que se “está trabajando con mucha intensidad con los vecinos, el fin de semana estuvimos junto a Felipe Solá en la Sociedad Ruralen contando directo con el campo y contándole las propuestas de UNA parala Provincia”.

En las PASO, Britos realizó una gran elección disputándole palmo a palmo el primer lugar contra el actual jefe comunal Darío Speranza del FpV, hombre vinculado a Florencio Randazzo, funcionario nacional y oriundo de Chivilcoy. “Después de los resultados de agosto, la elección será mas polarizada con el oficialismo y confiamos en que en diciembre podamos gobernar la ciudad”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias