viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 14 sep 2015

Espada sciolista apuntó contra Vidal: “no conoce la Provincia”

Álvarez Rodríguez dijo que Vidal “es la única candidata sin gestión en la Provincia”


La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, cargó contra la candidata a gobernadora del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, al asegurar que no conoce la provincia y no tiene experiencia de gestión en el territorio.

"Vidal no conoce la provincia; la otra vez dijo que estaba recorriendo por San Cayetano, un pueblo costero. No pudo responder dónde quedaba. Es la única candidata sin experiencia de gestión en la provincia”, aseguró Álvarez Rodríguez al ser consultada sobre la dirigente del PRO que competirá por la sucesión de Daniel Scioli.

Asimismo, insistió con sus críticas contra la vicejefa porteña. “Cuando fue ministra de Desarrollo Social enla Ciudadno me puedo olvidar del desalojo con topadoras en Villa Soldati, dela UCEP(Unidad de Control del Espacio Público). Una cosa es la campaña y otra lo que han hecho”, señaló la ministra y luego hizo referencia a la baja de la mortalidad infantil en la provincia y los número negativos dela Ciudaden ese sentido.

Al ser consultada sobre la denuncia sobre contratos millonarios que favorecieron al periodista y candidato a diputado de Cambiemos Fernando Niembro, la funcionaria pidió que seala Justiciaquien aclare la situación. “Scioli no usa los métodos de campaña sucia, no vamos a entrar en descalificar”, destacó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias