jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2015

Guerrera reconoció aporte nacional a su gestión y avisó: "fui el más votado en la provincia"

El Intendente de General Pinto aseguró en ese sentido que "transformó" a su comunidad gracias al contexto nacional y provincial y señaló que "lo llena de emoción" haber sido el más votado de con el 66% en la provincia.


"La verdad es que nosotros nos hemos sentido muy acompañados durante todos estos años justamente por las políticas nacionales y provinciales, lo que nos ha permitido llevar adelante una transformación en muchísimos aspectos pero sobre todo en el área de salud pública", reconoció el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera sobre los aportes "externos", de nación y provincia a los fondos municipales.

Y agregó: "habíamos pensado que había cosas imposibles de llevar a cabo en nuestros pueblos, pero la verdad es que este contexto nacional, nos ha permitido concretar todo lo que parecía no realizable".

En el plano electoral, el jefe comunal señaló: "muchos vecinos me saludaban por el resultado de las PASO y por como lo exterioricé. Yo tengo la suerte de seguir emocionándome como aquella primera vez y que el día que me dé cuenta que dejo de emocionarme por cosas como estas, será la hora de dejar lo que estoy haciendo. Quiero seguir emocionándome por estos logros que pude traer a cada comunidad".

"Si nosotros pensáramos que todos los que nos votaron son adherentes al Frente para la Victoria estaríamos equivocados. Incluso, cuando hace doce años gobernaba en el Distrito el radicalismo, esos votos no eran todos radicales. En estos pueblos, los vecinos siguen mucho a la persona, siguen al vecino que eligen para que sea su intendente. Nosotros sacamos en estas PASO en el Distrito el 66 % de los votos y fui el candidato más votado en toda la provincia de Buenos Aires, lo que también me llena de orgullo y emoción”, manifestó Guerrera

"Creo que desde la Municipalidad se puede hacer mucho y creo que desde allí se notan mucho más las concreciones… Uno puede lograr la realización diaria desde el Municipio. No es un sueño para mí estar en otros ámbitos, pero formo parte de un proyecto y si ien algún momento se me convocara para ocupar otro lugar podría hacerlo. Hoy me sigue dando muchas satisfacciones estar en el lugar donde estoy. Seguramente, puedo ser muy útil desde mi cargo de intendente”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias