viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 16 sep 2015

Vidal promete inversión millonaria en obras para la Provincia

Lo había anunciado Macri en la semana. Ayer Vidal selló su compromiso para aumentar los recursos en infraestructura.


A cuarenta días de las elecciones generales, la candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, vaticinó que “más inversiones significarán más gente que no se inunde, mayor acceso al agua potable, a cloacas y a mejores rutas”, durante una recorrida por el cruce de las rutas 4 y 201, límite de los partidos bonaerenses de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham.

Acompañada por su candidato a vice Daniel Salvador, los postulantes a intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Lucas Delfino (Hurlingham), la vicejefa de Gobierno porteña afirmó que “hay una propuesta y un compromiso si Mauricio Macri es presidente”, para hacer fuertes inversiones en obras de infraestructura en la provincia de Buenos Aires.

“El compromiso, si Mauricio es presidente, es otorgarle a la Provincia 13 mil millones de pesos adicionales en el primer año de gestión para obras de infraestructura. Al final de un mandato sumaría más de 30 mil millones de pesos”, indicó Vidal después de los anuncios de su jefe político, el último lunes en La Matanza.

Participaron además del encuentro de Cambiemos el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich; y el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias