martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 16 sep 2015

Concejal "K" de Pehuajó tildó a la oposición de "manosantas"

"Dicen solucionar los problemas de manera automática, en muy pocos días, y no tienen ni las más mínima idea de lo que es una acción de gobierno", fustigó el edil oficialista, Julio Páez.


El concejal por el Frente para la Victoria, Julio César Páez, uno de los alfiles directos de Pablo Zurro en el recinto se burló de la oposición y en clara alusión a los dirigentes del PRO, cuestionó: " ahora parecen todos manosantas que solucionan los problemas de manera automática, en muy pocos días, y no tienen ni las más mínima idea de lo que es una acción de gobierno, y dicen cualquier tipo de barbaridad”.

Por otra parte, sobre el caudal y la calidad del agua de red en el distrito, (uno de los máximos cuestionamientos al gobierno de Pablo Zurro) Páez dijo que “se ha normalizado en distintos puntos. En líneas generales se empieza a normalizar, puede existir algún barrio al que no esté llegando el caudal suficiente pero somos optimistas,en que lo podrán recibir muy pronto, y tenemos una fe fundada muy grande, cuando se ponga en funciones el nuevo acueducto”.

Para el edil, “nosotros a lo largo de estos ocho años, hemos realizado reclamos ante las autoridades correspondientes, para tener en Pehuajó, un servicio de agua como nos merecemos. Está la construcción del nuevo acueducto, y por otro lado el INA ha comenzado los estudios, para que en el futuro pueda proveerse de agua la propia la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias