viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2015

Knappe destacó el rol de la policía local y la "sensación de seguridad" que transmiten

"La aceptación de los vecinos tiene que ver con la calidad y mentalidad de los agentes", consideró el Secretario de Seguridad del Municipio de Junín.


Víctor Knappe, Secretario de Seguridad del municipio de Junín, expresó que "la policía local está dando muy buenos resultados con un gran nivel de aceptación de la gente", y en ese sentido, destacó la importancia de la visibilidad de los agentes junto a los vecinos y la sensación de seguridad que transmiten.

Además, anticipó que "en el mes de octubre se van a sumar 40 agentes mas a las calles, mas 50 efectivos en plena etapa de formación que van a cumplir horas cátedra hasta el mes de marzo, que es donde se van a complementar con las dos camadas anteriores".

"La aceptación de los vecinos tiene que ver con la calidad y mentalidad de los agentes. Se van preparando de la mejor manera antes de salir a la calle en defensa personal, ejercicios, criminalistica, manejo policial, se combina lo académico y lo practico", relató Knappe.

"Siempre remarcamos que hay que ser amables con la gente, pero firmes para aplicar el orden. Hay un compromiso generalizado en que todo vaya bien", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias