sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2015

Bragado: "El kirchnerismo critica a la oposición por su incapacidad", respondió Gatica

"En general siempre la oposición es la que critica al gobierno, pero acá ocurre al revés. Creo que es una estrategia ante la incapacidad de resolver los problemas", sostuvo el candidato de Cambiemos tras los cuestionamientos del PJ.


El candidato a intendente de Cambiemos en Bragado, Vicente Gatica, salió al cruce de las declaraciones de Horacio Civello, presidente del PJ, quien lo vinculó con la "vieja política". Al respecto, Gatica planteó: "en general siempre la oposición es la que critica al gobierno, pero acá ocurre al revés, es el gobierno quien descalifica a la oposición, y creo que es una estrategia ante la incapacidad de resolver los problemas que tenemos".

El concejal vecinalista indicó que su espacio no sólo ha señalado los problemas sino que ha generado propuestas. Entre los puntos débiles de la actual gestión, mencionó la falta de vivienda social, diciendo que Bragado es el único distrito de la cuarta sección que no ha entregado casas.

También recordó que el ejecutivo vetó la Ordenanza planteada por Unidos PRO con respecto al tránsito, y no escuchó las propuestas suyas relacionadas con la inseguridad. "El Estado debe resolver los servicios, el problema de las cloacas que estallan en toda la ciudad, la inversión en el Parque Industrial que después de 8 años aún no tiene gas", enumeró Gatica.

Posteriormente, el candidato a intendente detalló varias de sus iniciativas: sobre el trabajo joven, adelantó que ya está lista una ordenanza para dar créditos -no regalos- a los emprendedores que les permitan contar con sus primeras herramientas; en cuanto al déficit habitacional, anunció que creará una Dirección de Vivienda con un banco de tierras y préstamos para la construcción; respecto al tránsito, anticipó que implementará el transporte público de pasajeros, el estacionamiento medido en el centro y terminará la avenida de circunvalación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias