jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 20 sep 2015

Massa, Solá y De la Sota "bancaron" a Meoni en Junín

Tal como anticipara INFONOROESTE, los dirigentes de UNA estuvieron con más de 600 jubilados y aprovecharon para resaltar la figura del jefe comunal y sus posibilidades electorales: Sergio Massa les pidió explícitamente a los presentes que "no salten al vacío y apoyen a Mario".


En las instalaciones del club Rivadavia más de 600 jubilados y pensionados fueron agasajados por el Intendente Mario Meoni. Además estuvieron el candidato a presidente Sergio Massa, el candidato a gobernador, Felipe Solá y el actual gobernador de Córdoba, Jose Manuel de la Sota. En sus discursos, los cuatros dirigentes destacaron el aporte de los adultos mayores al país, Massa repasó los puntos centrales de sus propuestas para este sector y el gobernador cordobés pidió a los peronistas de bien de Junín que acompañen el 25 de octubre a Mario Meoni con el voto.
El primer orador fue Mario Meoni, quien en primer lugar agradeció la visita de Massa, Solá y De la Sota. El Jefe de Gobierno de Junín repasó las acciones que desde su gobierno se han llevado a cabo, destacando la conformación y el trabajo permanente del Consejo Consultivo de la Tercera Edad. También destacó el trabajo de Sergio Massa al frente de Anses, en cuyo período se le otorgó la jubilación a alrededor de 2000 juninenses. Meoni también destacó que en el gobierno de Solá en la provincia de Buenos Aires, Junín pudo crecer por el continuo acompañamiento, resaltando la proyección e inicio de las obras del Plan Maestro en la Cuenca del Salado.
Por otro parte, Mario Meoni aseguró que "lo mejor que nos puede pasar a los junieneses es defender los logros conseguidos en estos últimos años, hoy se habla mucho del cambio, pero el cambio sin una idea es lo mismo que la nada. Nosotros podemos dar testimonio de todo lo hecho, tanto con la tercera edad como con todos los sectores, en todos los barrios. El futuro de los juninenses será mejor si consolidamos todo lo hecho, que se ha hecho con el esfuerzo de todos los vecinos de Junín, nunca conseguimos fondos extraordinarios y eso no significó que dejáramos de hacer obras, de llevar más servicios a todos los barrios. Quiero seguir siendo intendente por hay mucho por hacer, terminar proyectos muy importantes que ya están en marcha. Hicimos todo solos, y seguramente seguiremos avanzando".
Felipe Solá y Juan Manuel de la Sota también fueron oradores y en sus discursos destacaron la figura de Mario Meoni como uno de los mejores intendentes del país, a "quien se lo consulta permanentemente y con una gran capacidad siempre tiene una solución y una propuesta". Fue el propio gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota quien le pidió a "los peronistas de bien de Junín que acompañen con su voto a Mario Meoni el 25 de Octubre".
Sergio Massa, candidato a presidente por UNA, también pidió en su discurso que los juninenses "no se dejen engañar por cascaras vacías y globos de colores, que para no perder todo lo hecho en la ciudad los juninenses deben seguir eligiendo a Mario Meoni". Luego el candidato a presidente repasó las principales propuestas para el sector de la Tercera Edad, donde se destaca "el 82 % por ciento móvil, el reconocimiento y pago de todos los juicios, terminar con la cápita del PAMI y que cada jubilado y pensionado pueda elegir su medico de cabecera y su clínica para atenderse".
Massa aseguró que con Felipe Solá en la provincia, se les devolverá a los adultos mayores "el derecho de vivir tranquilos y seguros" y que "ni Scioli ni Macri quieren hablar de este sector porque no tienen propuestas" y convocó a los jubilados y pensionados a que este 25 de octubre, y como siempre lo hacen, "revienten las urnas, y llenen las escuelas, y que elijan por quien elijan, hagan valer ese derecho de poder elegir para enseñarles a los otros candidatos que todavía tienen mucho para dar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias