sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 21 sep 2015

Chacabuco: Golía igualó a "Cambiemos" con la "Alianza del 99"

"En aquel momento, a los 6 meses tuvieron que pedir ayuda porque no pudieron o no supieron gobernar", disparó el candidato a intendente.


En el Club Porteño de Chacabuco, recinto afín al Pj local, se llevó a cabo una cena en apoyo a la candidatura a intendente del actual Diputado Dr. Darío Golia. La misma tuvo la particularidad que los concurrentes eran empleados municipales que adhieren al justicialismo y en especial a la vuelta de Golia al municipio.

En ese marco, el delfín dilecto de Julián Domínguez, consideró que "Cambiemos es la “Alianza del 99, los 6 meses tuvieron que pedir ayuda porque no pudieron o no supieron gobernar".

Golia en parte de su alocución dijo que, “Una cosa es conducir desde el respeto, desde el cariño, desde el ejemplo, y otra cosa es mandar con prepotencia, ya supimos lo que es eso, de ver cuando se manda con prepotencia, nosotros venimos para trabajar a la par de ustedes, no para decirles que vamos a perseguir a los trabajadores municipales, ya hemos estado 8 años y conocen nuestra forma de pensar, de sentir, no venimos a perseguir a nadie como plantea algún candidato, duele cuando hablan mal del trabajador municipal, ponen en duda la dignidad del trabajador municipal, yo defiendo al trabajador municipal y a su familia, me van a encontrar del lado de ustedes defendiendo y trabajando juntos y superando las dificultades”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias