viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 sep 2015

Héctor Azil sobre el Niembro GATE: “se quedaron sin discurso”

El ex titular del PJ local y gremialista se pronunció sobre el caso Niembro y la afectación a la campaña local.


El titular del gremio ATSA Junín, Héctor Azil, consideró que la renuncia por presunto lavado de dinero de Fernando Niembro en las filas del Pro le afecta considerablemente al espacio a nivel local (la candidatura de Pablo Petrecca) y consideró que “la política debe terminar con los fraudes y denuncias para volver a las propuestas”.

Para el ex titular del Partido Justicialista de Junín, el caso de Niembro le afecta considerablemente a Petrecca porque no tendrá crecimiento de los que aún no lo votaron. “Es difícil que el que ya lo votó no lo vote, pero sí no tendrá un crecimiento en sus números de los que aún no lo votaron”, explicó en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

Y agregó al aire: “se quedaron sin discurso, y no han podido reaccionar, y aún están viendo cómo salir de esta situación; es un espacio que se nutre de propuestas vacías, pero seguramente estarán buscando alguna propuesta ficticia para salir”.

En tanto, Azil reflexionó en torno a las reiteradas denuncias de fraude que se llevan a cabo en cada elección donde la ciudadanía vota y dijo: “No es bueno que la política se basa de denuncias y no de propuestas. La política debe volver al escenario que el que gana gobierna, y el que pierde acompaña. No tenemos que vivir más las denuncias de fraude”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias