viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 sep 2015

Se oficializó el debate de candidatos en Junín para el 6 de octubre

Quedó establecida la fecha del debate de los seis candidatos a intendente de Junín: será el martes 6 de octubre a las 19 en el Salón de la Democracia Argentina de la UNNOBA.


La fecha y horario fue un acuerdo conjunto de los equipos de campaña de los seis candidatos a intendente de la ciudad. Para este debate confirmaron su presencia los distintos postulantes a la jefatura comunal de Junín: Gustavo Ferrari (Progresistas), Marcelo García (Compromiso Federal), Mario Meoni (Una Nueva Alternativa), Pablo Petrecca (Cambiemos), Sonia Rodríguez (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y Gustavo Traverso (Frente Para la Victoria).

En la presentación de la propuesta de debate, el rector de la UNNOBA recordó que “desde 2007 la Universidad viene organizando encuentros en donde los candidatos difunden sus propuestas". Además, el doctor Guillermo Tamarit remarcó que en su gestión siempre se reivindicó la presencia de la Universidad en la actividad política: "La política es la que organiza a la sociedad, y la predisposición que han mostrado todos los candidatos marca a las claras que es una preocupación compartida”.

Finalmente, sostuvo que “hay que valorar esto en su real dimensión porque son todas personas de bien que están contribuyendo al desarrollo de la comunidad y, en este sentido, es que la Universidad lo agradece y se constituye naturalmente en un ámbito donde esto pueda suceder”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias