viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 22 sep 2015

Acto de UNA: Massa presentó a De la Sota y Lavagna como sus ministros

El tigrense presentó sus metas de gobierno en caso de llegar a la Presidencia. Mostró a su futuro gabinete.


El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, prometió ayer "armar un gabinete económico" coordinado por el asesor financiero Roberto Lavagna, y un "gabinete político" a cargo del gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, en caso de ser electo.

Durante un acto en un teatro porteño, tras el arranque formal de la campaña para las elecciones de octubre, Massa detalló que el "gabinete económico" contendría el manejo del Banco Central, del ministerio de Economía, y de la AFIP; mientras que el "gabinete político" se encargaría del ministerio del Interior, Transparencia, Justicia, y "todos los temas vinculados a lo político institucional".

En tanto, anunció quiénes serían algunos de sus ministros en un eventual mandato suyo: ministro de Educación, Gustavo Iaies; ministro de Seguridad, Diego Gorgal; ministro de medio ambiente, Sergio Federovisky; ministro de Agricultura, Carlos Garetto; y ministro de Deportes, Agustín Calleri.

Estuvieron presentes diputados nacionales, el senador Nito Artaza, dirigentes de varias provincias, legisladores bonaerenses, intendentes y público en general.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias