viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2015

"Trabajamos para que la cámpora y Aníbal Fernández no sean gobierno"

Lo expresó el candidato a intendente macrista de 9 de julio, Mariano Barroso, quien además volvió a despejar rumores sobre un cogobierno con el radicalismo en la ciudad.


“Hemos dado un acto de madurez tanto el espacio nuestro como la Unión Cívica Radical, no solo en 9 de Julio, sino en todo el país, y hoy este Frente Cambiemos es más importante que cualquiera de estos dos partidos políticos (PRO – UCR), el árbol no nos puede tapar el bosque, el objetivo final es que La Campora no llegue al gobierno, que Aníbal Fernández no sea el gobernador de Buenos Aires y para eso estamos trabajando", dijo el candidato a intendente Mariano Barroso.

Al respecto, recordó que “en 9 de Julio, dicho Frente, alcanzo el 55% de los votos y si uno lo analiza el desafío es que ese porcentaje sea nuestro piso y de ahí crecer”, indico.

Sin embargo se encargó de quitar fantasmas de cogobierno, que según Barroso lo quieren imponer algunos espacios políticos. "Tal cosa no va existir porque si hubiese un acuerdo político no hubiéramos realizado la interna política que llevamos adelante con el Intendente Battistella", fustigó

En ese sentido aseguró que los lugares de poder pertenecen a su espacio político (PRO), o tal vez de otro espacio político que nosotros consideramos que este necesitando la ciudad para que se desarrolle.

Finalmente, avisó: “ya contamos con el equipo de Gobierno Municipal y estamos orgulloso de que se ha logrado; ya que no es fácil solicitarle a profesionales que trabajan en lo privado pasen a lo público, pero el trabajo realizado nos permite ya cubrir puestos claves y esto me deja sumamente tranquilo de la gente que me va acompañar el 10 de diciembre si la comunidad de 9 de Julio me elige como su Intendente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias