jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 25 sep 2015

Para Massa, Cambiemos entró en "situación de caída" tras el Niembro- Gate

El candidato a presidente de UNA afirmó que Macri está en situación de caída por el escándalo de Niembro.


El candidato a presidente por el Frente UNA, Sergio Massa, opinó en Salta que el espacio Cambiemos entró en "una situación de caída", a partir de que salió al luz caso de los contratos millonarios entre el gobierno de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires y el periodista deportivo Fernando Niembro, a lo que sumó "las derrotas en Córdoba y Santa Fe y el ajustado triunfo en la Capital Federal".

"Creo que lo que hay es una situación de caída que arrancó con el escándalo de Niembro, con las derrotas de Santa Fe y Córdoba, y con el triunfo demasiado ajustado en la capital, que en teoría todos esperaban rotundo", expresó Massa al ser consultado sobre un supuesto pacto entre UNA y el oficialismo para que Cambiemos no ingrese al balotaje en los comicios de octubre.

Para Massa, todo esto "fue debilitando cada vez más un proceso que había generado muchas expectativas", y reflexionó que "lo que pasó con el escándalo de Niembro es la decepción de mucha gente que cree que en la Argentina la corrupción no debe ser apañada".

Massa llegó a Salta, donde junto a su compañero de fórmula, el intendente electo local Gustavo Sáenz, presentaron las Metas de Gobierno 2015-2019 en el Teatro el Huerto, tras lo que conversó con los periodistas.

Con casi una hora y media de retraso, el candidato a presidente de UNA arribó a un teatro colmado, junto al gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota; el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; y el diputado nacional Adrián Pérez, entre otros.

"Vamos a recorrer la Argentina con nuestra propuesta, con los objetivos y las metas de nuestro gobierno", dijo Massa, tras lo que consideró que "un debate sería la forma más sana en que la gente pueda comparar" las propuestas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias