viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2015

Administrador de ferrocarriles dijo que no hubo comunicación oficial por el corredor universitario

"Cuando se habla de megaproyectos con el patrimonio del estado nacional nos molesta porque debería haber un respeto institucional, una comunicación, porque somos nosotros los que administramos", expresó Oscar Farías, quien tiene a cargo la infraestructura en Junín.


El coordinador regional de infraestructura ferroviaria en el noroeste bonaerense, Oscar Farías, se mostró molesto por no haber sido notificado oficialmente por el municipio sobre el anuncio de reformas en proiedad del estado nacional, para la realización de un corredor universitario. Al respecto, opinó que "cada dos años los políticos vienen al ferrocarril, quizás lo electoral y las urgencias hagan que se realicen anuncios como los del corredor universitario y no nos hayan notificados de manera oficial".

"Cuando se habla de megaproyectos con el patrimonio del estado nacional nos molesta porque debería haber un respeto institucional, una comunicación, porque somos nosotros los que administramos y tenemos la potestad sobre las propiedades ferroviarias", se quejó Farías en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias