viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2015

Traverso duro con Meoni: "El estacionamiento medido es un curro, es su Niembro"

"No se entiende que tengamos una empresa que solamente presta el servicio en Junín", dijo el candidato kirchnerista de Junín.


El candidato a intendente por el FpV de Junín, Gustavo Traverso, relativizó el apoyo de un sector gremial que encabeza camioneros a la reelección del Intendente Mario Meoni y afirmó que "son libres de apoyar al que quieran. Esto tiene que ver primero con que Hugo Moyano se hizo definitivamente opositor a este gobierno nacional y además sabemos que Meoni le ofreció a la empresa Ashira la renovación del contrato de recolección, aquí hay mucho dinero de por medio".

Asimismo, y en un tono enfático, Traverso aseguró que "el estacionamiento medido en Junín es un curro, es el niembro de Mario Meoni", para luego ampliar: "no se entiende que tengamos una empresa que solamente presta el servicio en Junín, debería ser municipal".

"Además es muy poco práctico y caro el estaciomiento en Junín, al menos debería haber una diferenciación de zonas en los valores", afirmó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Finalmente, al referirse al tratamiento de residuos, Traverso expresó: "hace un tiempo atrás nos comunicamos con la provincia, con el área de medio ambiente y residuos y nos afirmaron que nuestro distrito es de los 135 de la provincia que más atrasado está".

"Sabemos que se está contaminando la napa de agua porque el actual relleno está aguas arriba de la ciudad, entonces lo que hay que hacer con el actual es cerrarlo y construir uno nuevo en otro lugar", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias