viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2015

"Stolbizer puede crecer algunos puntos en la elección de octubre"

Lo afirmó la candidata a Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Danya Tavela, al tiempo que reconoció que "la elección es entre dos o tres candidatos".


"Margarita Stolbizer puede crecer algunos puntos en octubre, aunque sabemos que la elección es entre dos o tres candidatos", se sinceró Danya Tavela, candidata en cuarto lugar a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires dentro de "Progresista". Sin embargo, avisó: "nosotros siempre estamos parados en el mismo lugar, somos coherentes. Tenemos plan de gobierno y propuestas para todos los sectores, si nos alcanza seremos gobierno y si no seguiremos creciendo en la relación con todos los sectores sociales".

"Me preocupa todo aquello que tiene que ver con la calidad educativa, porque es el desarrollo humano de las personas, es el punto de quiebre social. Queremos una educación de calidad", graficó sobre su rol a desempeñar en el congreso de la nación.

"No se está cumpliendo absolutamente nada en materia legal desde el sector eduactivo, no se invierte el 6% del PBI que es ley, no hay escuelas con jornada extendida, no hay docentes bien pagos, etc", sostuvo Tavela en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias