viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2015

Junín: Macrista redobló la apuesta y vaticinó un triunfo contundente del PRO

"Hace un mes el 75% de la gente pidió un cambio y ese cambio lo encarna Pablo Petrecca. No se va a cambiar el voto, la brecha se va a ampliar y estamos muy confiados en ese sentido", remarcó Gabriel D andrea.


Gabriel D andrea, candidato a concejal por el PRO de Junín, volvió a relativizar los alcances del caso Niembro en la ciudad y destacó que aprobaron en el concejo el proyecto para que se investigue una supuesta vinculación del espacio. En ese tono, consideró: "la gente nos conoce, sabe quien gasta mucho dinero y quien no en la campaña, nosotros estamos con el vecino. Son estrategias de la mala política, de los que nos quieren hacer daño".

A continuación, remarcó: "hace un mes el 75% de la gente pidió un cambio y ese cambio lo encarna Pablo Petrecca. No se va a cambiar el voto, la brecha se va a ampliar y estamos muy confiados en ese sentido".

"Lo que queremos es una campaña limpia en cuanto a los contenidos, sin agresiones y la limpieza de las calles", sostuvo D´andrea en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Al finalizar, sobre la polémica por el mal funcionamiento del relleno sanitario, opinó: "lo que está en el relleno sanitario lamentablemente es muy complejo mejorarlo. No queremos tampoco trasladar el basural de un lugar a otro, el problema de un lugar a otro, queremos soluciones a largo plazo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias