viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2015

Semana de festejos en General Arenales

Inauguró edificio la biblioteca "Joaquín V. González", organizan cena y baile en Arribeños, festival de box este viernes.


Biblioteca Publica "Joaquín V. González"

La Comision de la Biblioteca Publica "Joaquín V. González", de Gral. Arenales, agradece "a todos los que estuvieron presentes en el acto de inauguracion del edificio y a todos los que nos mimaron dejando un obsequio", indicaron en un comunicado de prensa.

La atención es lunes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 18 y los martes de 9 a 11.

Cena y Baile en Arribeños

El 10 de Octubre, a partir de las 21,30, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Arribeños, se realizara una Cena y Baile, con el siguiente menu: Entrada, Ravioles con Peceto, Vino 3/4, Soda, Gaseosa, Agua Mineral, Postre Helado, Torta, Cafe, se ruega llevar vajilla completa.

Para bailar actuarán Banda Fama, las tarjetas ya están a la venta y para mayor información, los interesados pueden comunicarse llamando a los teléfonos 02353-497451 o 02353-497752.-

Arribeños Box

El viernes 2 de octubre, a partir de las 21, en el Salón Comunitario de Arribeños Sur, se llevará a cabo esta velada de box, con las siguientes peleas: Blas Villareal (Teodelina) vs. Diego Hernandez (Lincoln), la 2da. Adrian Mariani (Pergamino) vs. Mauro Basualdo (Lincoln), la 3ra. Nicolas Cabrera (Pergamino) vs. Eduardo Foti (Lincoln), la 4ta. Valentin Taddeo (Arribeños) vs. Pedro Seresuela (Pergamino), la 5ta. Alexandro Galvan (Arribeños) vs. Juan Cruz Folino (Pergamino), la 6ta. Luciano Lavagnino (Arribeños) vs. Dario Aguilar (Rojas), la 7ma. Franco "Raton" Peralta (Teodelina) vs. Julian Maldonado (Venado Tuerto) y la 8va. Luciano Lissmann (Arribeños) vs. Joaquin Massarotti (Lincoln).

La actividad es auspiciada por la Municipalidad de General Arenales.

Teatro en Teodelina

En la vecina localidad de Teodelina, se pondrá en escena la obra "Algo en Común", de Harvey Fierstein, en versión de Pablo Leger, con las actuaciones de Patricio Martínez, Mónica Ibarra, Pocha Suvirada y Simón Carro, bajo la Dirección General de Pablo Leger.
Las funciones serán el viernes 2 de octubre y el domingo 4 de Octubre, en el Teatro julio Gutierrez Martin, de la ciudad de Teodelina (Sta. Fe).

Club 12 de Octubre, Ferre y su Cena Aniversario

El sábado 10 de octubre, a partir de las 21,30, se llevará a cabo una gran cena y baile en el Club 12 de Octubre de Ferré, ya que se festeja su Aniversario Nº 87.
El Menu: Mayonesa de Ave, Pollo con Ensalada, Postre Helado, Bebidas, Torta y Sidra, para bailar Leo y los Consagrados.
Para mayor información, los interesados deben llamar al teléfono 0236-154316195, ya esta a la venta las tarjetas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias