viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2015

Junín: Reclaman a los candidatos propuestas claras sobre turismo

Néstor Villores, Presidente de l Sociedad de fomento del "Parque Natural Laguna de Gómez, consideró que es fundamental escuchar las propuestas de los candidatos a intendente para con el predio y el turismo de la ciudad.


Néstor Villores, Presidente de l Sociedad de fomento del "Parque Natural Laguna de Gómez, consideró que es fundamental escuchar las propuestas de los candidatos a intendente para con el predio y el turismo de la ciudad."Queremos saber que piensan hacer, cual es el futuro", confirmó.

"No queremos que se abandonen los proyectos que estan en marcha, que son muy importantes, a largo plazo", reclamó Villores en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Por otra parte, el fomentista dijo que "hay dos temas que son cruciales. Nos preocupa el poco tiempo que hay desde que asume el nuevo intendente hasta la inauguración de la nueva temporada y sobre todo porque las condiciones del predio no son las ideales".

"Desde la temporada del año pasado quedaron en mal estado las parrillas, hay que arreglar los baños, incorporar duchas, etc. Faltan cosas", observó.

"Por otra parte, hay que solucionar el tema de la posesión de las tierras porque nosotros podemos mejorar las propiedades, invertir y el dia de Mañana lo que hacemos con nuestro esfuerzo puede quedar en manos del estado", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias