jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2015

Alberti: Radicales y macristas con la mira puesta en destronar al FpV

Gazzotti, vencedor de la primaria sobre si correligionaria, Teresa De Pietro, busca la unidad para sacar a Medici.


El candidato a intendente de Cambiemos en Alberti, Julio Gazzotti (UCR), expresó en relación a las elecciones "nosotros estamos esperanzados en que la cantidad de votos que sacó el espacio pueda llegar a revertirse en la próxima elección que es distinta".

Para el candidato radical que integra Cambiemos “la lista es el producto del resultado de la elección PASO, es la nómina definitiva que vamos a poner a consideración de la gente”,

"En el espacio que nosotros representamos, considerando el resultado de la elección, se intercalaron los candidatos de Teresa De Pietro y los nuestros. Quedamos ensamblados en la conjunción final de la lista sin problemas", destacó.

"Ahora vamos a comenzar el último tramo de la campaña que se inició a principios de año, llevamos varios meses trabajando y estando en contacto con el vecino. Nos queda el último tramo que nos lleva al 25 de octubre, en el que vamos a trabajar para tratar de ganar y gobernar nuestro pueblo a partir del 10 de diciembre", sostuvo.

Por último, evaluó: "hemos analizados los resultados, fue similar a lo que sucedió hace 4 años, en la elección Primaria de 2011. Hay mucha tela para cortaren en función de ese resultado y nosotros estamos esperanzados en que la cantidad de votos que sacó el espacio pueda llegar a revertirse en la próxima elección que es distinta".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias