jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2015

Chivilcoy: Federación Agraria denunció la desaparición de 1,5 millones de pesos

Cuestionaron a la actual comisión directiva de la Cooperativa Agrícola Ganadera, ya que no estaría determinado el destino que tuvieron 1,5 millones de pesos que habrían sido cobrado por adelantado a la firma que alquiló la planta de silos.


Directivos de la filial local de la Federación Agraria Argentina cuestionaron a la actual comisión directiva de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy, ya que no estaría determinado el destino que tuvieron 1,5 millones de pesos que habrían sido cobrado por adelantado a la firma que alquiló la planta de silos.

Daniel Zaccardi, integrante de la FAA Chivilcoy, manifestó a LA RAZON que "participamos el fin de semana en el Congreso que se realizó en Rosario, donde se abordaron varios temas y uno de ello fue la situación de las Cooperativas, viendo la manera de ayudar a las entidades que atraviesan situaciones similares a la de Chivilcoy, pero el gran problema que nos encontramos acá que es que las puertas están cerradas, el Consejo Directivo es antidemocrático y además habría algunos inconvenientes con los pagos de alquileres”.

"Hay dudas sobre el destino de 1,5 millones de pesos que se habrían cobrado por el alquiler de la planta de silos. Aparentemente nadie sabe a dónde está ese dinero, además no habría ningún comprobante de depósito. De comprobarse este ilícito es posible que estemos ante un Niembro en Chivilcoy”.

"La incertidumbre del destino del dinero cobrado es lo que nos han transmitido ellos mismos, mientras nosotros participamos del Consejo Directivo, que fueron sólo cuatro meses” dijo y agregó que "de palabras dicen que ese dinero está en Mercedes, pero aparentemente no está por lo que estamos llevando adelante una investigación, pero dentro de la Cooperativa no hay ningún comprobante de depósito. Además no se sabría quién depósito y a qué cuenta se habría ido la suma de 1,5 millones de pesos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias