viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 5 oct 2015

Mónica López lloró en TV por las fuertes críticas recibidas

Tras su pase al sciolismo, la legisladora fue blanco de críticas. Ayer, lloró y dijo: “no maté a nadie”.


En medio del escándalo que se generó tras su alejamiento del massismo para desembarcar en el Frente para la Victoria, la diputada provincial Mónica López lloró ayer ante las cámaras de un canal de televisión a causa de las críticas que se le hicieron y se defendió al advertir que con esa decisión “no” mató “a nadie”.

“A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras”, sostuvo.

Entre lágrimas, López lamentó las críticas recibidas. “Yo no maté a nadie”, se excusó, al señalar que, por los ataques de los que fue objeto “pareciera que sí”.

“A mí me pone mal la mentira”, agregó, en referencia a una foto que mostraron en el programa, publicada en un medio gráfico, en la que se muestra un enorme vestidor con zapatos como si fuera suyo.

La diputada provincial López, muy crítica hasta ahora del gobernador Daniel Scioli y del kirchnerismo, anunció el jueves que dejaba el Frente Renovador massista donde iba como candidata a parlamentaria del Mercosur para pasar a trabajar con el candidato oficialista a la Presidencia de cara a las elecciones de octubre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias