viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2015

Chacabuco: Golía en sintonía con Scioli se bajó del debate y se canceló la cita

Así lo informó el círculo de periodistas local, la institución que había organizado para el 14 de octubre el cruce de los cuatro postulantes a suceder a Mauricio Barrientos.


En el comunicado de prensa, el Círculo de Periodistas explica: “el día lunes 28 de septiembre fue oficializada la invitación a los cuatro candidatos a intendente para participar del anunciado Debate Político previsto para el 14 de octubre. A la fecha, hemos recibido la respuesta afirmativa de los candidatos Aiola, Felice y Moro, no así la del candidato Golía.

Vencido el plazo establecido, miércoles 30 hasta las 10:00, representantes de esta Entidad, al no tener dicha respuesta hicieron contacto telefónico con el actual legislador y su candidato a primer concejal; recibiendo como contestación del primero la negativa a hacerlo.

Por tal motivo el Círculo de Periodistas de Chacabuco lamenta informar la no realización del debate anunciado por no cumplirse el único requisito determinado, o sea, la participación de los cuatro candidatos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias