viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2015

Arenales: Cambiemos apuesta al “mano a mano” con Medina para vencer al FpV

A pesar de haber tres competidores el 25 de octubre, la candidata de la coalición UCR-PRO, Erica Revilla, asegura que irà en busca de la oposición unificada.


La concejal Erica Revilla, candidata a intendente radical, dentro del frente Cambiemos en General Arenales, competirá en un “mano a mano” con el FpV del jefe comunal José Maria Medina. En ese sentido se mostró esperanzada de lograr la victoria con el apoyo de distintas fuerzas políticas, más allá dela UCR.

“Debemos sumar cosas para el distrito, sumar obras, educación, cultura, proyectos, futuro, que de ahí surge la idea de cambiemos el distrito. Nosotros consideramos que a Arenales le hace falta un cambio y con esto no queremos decir que todo lo que se ha hecho hasta aquí este mal o no se continúe, si no que bueno a eso debemos sumar y aportar más cosas para el distrito”, afirmó.

“Quiero ver a mi distrito pujante, creciente. Hace 44 años que vivo acá, mis padres y abuelos nacieron acá, y mis hijos también, y es el lugar donde quiero morir y me encantaría que hoy yo vea a futuro desarrollo local, que vea fuentes de trabajo, que vea que la gente tenga dignidad, no se cosas simples, como que todos los proyectos que presentamos al concejo deliberante y las ideas que aportamos se vean plasmadas en el distrito, es lo que más me gustaría”, explicó Revilla a continuación.

Sobre la situación politica del distrito, la edil dijo que “en el concejo hoy somos minorías y esto quizás nos lleva a que no se aprueben los proyectos a que los que se aprueban luego se guarden en un cajón y no sean ejecutados, pero bueno yo tengo una visión más amplia de las cosas , a mí me parece que hay que tener en cuenta todas las ideas independientemente de que partido vengan y lo que tenemos que hacer es sumar y aportar al distrito, no importa de quien surge la idea lo que importa es concretarla y llevarla a cabo cuando una idea es buena y no entrar en los absolutismos porque es lo que nos lleva a esta grieta o división que hoy tenemos y que hace que se escuche una sola voz y eso no es bueno para la democracia”.

“La democracia es participación, debate, construcción, yo creo que nosotros tenemos que apuntar a eso porque de los grandes debates surgen las grandes ideas y eso es lo que tenemos que aportar independientemente de la ideología de cada uno, yo siempre le digo a los concejales que hoy lo integramos en conjunto, que tenemos que pensar que todos nos conocemos, que todos somos del pueblo y que todo lo que sirva para sumar lo tenemos que tomar porque eso es lo que importa, pero bueno yo estoy en el concejo deliberante hace 5 años y con tristeza digo no vi plasmada ninguna de nuestras ideas”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias