viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2015

"Mario Meoni fue el claro ganador del debate, es el único que puede conducir Junín"

Lo afirmó el Director de Asistencia a la víctima de municipio y candidato a concejal del meonismo, Andrés Rosa, al tiempo que criticó: "al candidato del PRO (Pablo Petrecca) lo vi muy acartonado, demasiado guionado".


Andrés Rosa, Director de Asistencia a la víctima de municipio de Junín y candidato a concejal del meonismo, destacó el debate y el salto de calidad de la democracia juninense. "Tenemos que estar orgullosos, muchos dicen y piden diálogo, pero no muchos lo practican", disparó metiéndose en la política nacional.

Sobre los pasaje del debate, Rosa consideró: "quedó en claro que Junín creció, eso lo reconocieron los candidatos. Los problemas que se tienen son por el crecimiento que hemos tenido. Muchas de las cosas que se dijeron fueron voluntarismos mas que propuestas y con el debate quedó en claro que Mario Meoni es el intendente que nos va a llevar al desarrollo".

"Hubo un claro ganador anoche. Mario Meoni fue contundente, al candidato del PRO (Pablo Petrecca) lo vi muy acartonado, demasiado guionado. Para que Junín siga en buenas manos tenemos en el jefe comunal alguien con ganas y la capacidad de gestionar", agregó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Somos la ciudad líder en la región en muchos aspectos. De varios lugares nos consultan en seguridad, tecnología, educación, eso es un orgullo y es algo que hay que profundizar", indicó.

"A Junín no lo puede gobernar cualquiera y creo que el 25 de octubre el vecino lo va a valorar con el voto pensado", sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias