viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2015

Mazzutti: “Traverso fue el único que habló de propuestas concretas en el debate”

El candidato a concejal por el Frente Para la Victoria Lautaro Mazzutti se manifestó en ese sentido tras el debate realizado en la UNNOBA con los seis candidatos a intendente.


El candidato a concejal por el Frente Para la Victoria Lautaro Mazzutti manifestó tras el debate realizado en la UNNOBA con los seis candidatos a intendente, que “en principio lo celebro como un paso al frente de la democracia de la ciudad”, y luego aseguró que “sin dudas, Gustavo Traverso fue el único que mostró las propuestas concretas para solucionarlos”.

Mazzutti indicó que “el candidato del Frente Para la Victoria no sólo diagnosticó los problemas de Junín como lo hicieron todos, sino que mostró las propuestas concretas para solucionarlos, con números y estadísticas. Incluso, ya comenzó con las gestiones para temas tan importantes como electridad y gas”.

El candidato a concejal aseguró que con el correr de los temas presentados, fue demostrando la solidez argumentativa y conocimiento de la ciudad. Además, dejó en evidencia las contradicciones de los otros candidatos con lo que proponen y lo que representan sus referentes. Por ejemplo, Petrecca habla de salud pública, y Macri en CABA recorta el presupuesto al Hospital Garraham”.

Por último, Mazzutti dijo que “quedó muy claro el Junín que se viene con Gustavo, una ciudad con desarrollo, con participación, con inclusión, de la mano de alguien que realmente conoce la ciudad, sus problemas pero por sobre todo la forma de solucionarlos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias