jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 oct 2015

“Estamos creciendo por las propuestas de Massa y el aporte de De la Sota”

Así lo explicó a INFONOROESTE el intendente de General Viamonte (Javier Mignaquy) al hablar sobre el crecimiento de UNA de cara a las elecciones.


El intendente de General Viamonte y candidato a diputado por el frente UNA, Javier Mignaquy, dijo que el crecimiento de Sergio Massa en las últimas repercute en gran medida en el interior de la provincia “por sus propuestas del campo, la claridad de las metas económicas, y el aporte del gobernador De la Sota a la campaña”.

“Estamos muy bien gracias a las propuestas de Massa y el aporte de De la Sota”, indicó el alcalde agregó que la falta de propuestas al electorado por parte de Daniel Scioli y Mauricio Macri son calves de la levantada de Massa. “La gente del interior se toma mas tiempo en elegir su voto y presta mas atención a las propuestas de cada espacio, y nosotros somos claramente la fuerza que tiene una plataforma de propuestas para todas las áreas y sus equipos en macha”, reflexionó a INFONORESTE.

En tanto, y en relación a la incorporación de Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota a la campaña junto a Sergio Massa, Mignaquy aseguró que “se valora mucho que ambos dirigentes se suban a la campaña e incluso De la Sota tiene un gran influencia en esta zona” a la vinculó por la cercanía a la Provincia y por el peso político dentro del peronismo no kirchnerista.

En el plano regional, el candidato a diputado renovador se mostró esperanzado en superar el resultado de las PASO (donde UNA obtuvo tres legisladores) y emparejar la sección con Cambiemos y el FpV. “Estamos muy bien, la levantada de Massa nos provocó un crecimiento a nosotros en la cuarta sección y esperamos traducirlo en más votos el próximo 25 de octubre”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias