viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 9 oct 2015

Vidal sostiene que es la única alternativa para derrotar a Aníbal F

"La única opción que puede derrotar a Aníbal Fernández es la nuestra", aseguró la vicejefa porteña y candidata a gobernadora


La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, se refirió a las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre y sostuvo que su partido es el único que le puede hacer frente al oficialismo, tanto a nivel nacional como provincial. "La única opción que puede derrotar a Aníbal Fernández es la nuestra", dijo.

"Creo que hay un 60% que eligió un cambio, a nosotros y a otras opciones, pero también deben saber que el 25 se define todo. La gente tiene que saber que en Provincia no hay segunda vuelta, se van a levantar al día siguiente y el que ganó, será quien gobierne", agregó Vidal.

En declaraciones televisivas, la vicejefa de gobierno de la Ciudad expresó los principales cambios que realizaría en la provincia si gana las elecciones luego de las recorridas que realizó en las últimas semanas. "Yo conocía el Conurbano pero he visto cosas difíciles. La gente se cuida a sí misma, y no la cuida quien debe cuidarla. Lo primero que tiene que hacer el gobierno electo es devolverle la sensación de seguridad al vecino", expresó.

Por otro lado, resaltó la falta de infraestructura y la caída de la educación pública, donde resaltó que cada vez se pierden más matrículas por año. "Los padres cada vez hacen más esfuerzo y trabajan más para mandar a sus hijos a un colegio privado", declaró.

"Cuando llueve, se inunda todo. El mismo espacio gobierna hace 25 años y nunca realizó las obras. Para eso, hay que generar los recursos para hacer los cambios y que no suceda más, como en la ciudad de Buenos Aires", agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias