jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2015

El FpV de Chacabuco afirma que Darío Golia se impondrá por ocho puntos

"Nosotros hacemos encuestas continuamente y la ultima que hemos hecho nos da un porcentaje importante a favor del del 47%, contra la Alianza Cambiemos de Víctor Aiola en un 39%", explicó el concejal Javier Estévez.


El concejal de FpV y presidente del bloque, Javier Estévez, dio detalló como están transitando estos días que restan de campaña electoral y comentó sobre una encuesta que manejan desde el peronismo que da ganador a Darío Golia por 8 puntos sobre el candidato de Cambiemos, Víctor Aiola.

“Nosotros hacemos encuestas continuamente, siempre decimos que para nosotros son un instrumento técnico para trabajar, la ultima que hemos hecho hacer con resultados recientes, nos da un porcentaje importante a favor del Frente para la Victoria; alrededor del 47% nuestro Frente y la Alianza Cambiemos en un 39%. Eso son los últimos datos de una encuestadora seria que siempre ha trabajado para el peronismo”, explicó a FM líder Chacabuco.

Estévez comentó también las próximas actividades proselitistas: “Está previsto el cierre de campaña para el 22 en el Club Porteño, también está previsto que para el 17 de Octubre un acto en la Casa Peronista festejando el día de la Lealtad”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias