jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2015

Hénderson: Provincia entregó equipamiento al hospital, pero a Tkacik no le avisaron

El viceministro de Salud de la Provincia, Sergio Alejandre, se reunió con el candidato a intendente por el FpV, Jorge Cortés, a quien le entregó un ecógrafo de última generación, pero al actual mandamás local no lo invitaron a la cita, o al menos no figuró en la foto.


El “Galvagni” es el principal efector público de salud del distrito, que además cuenta con 2 CAPS para brindar atención médica a los 10.000 habitantes de los distintos puntos de la ciudad.

Cuenta con 40 camas de internación y atiende todas las especialidades básicas. Ya contaba con un ecógrafo pero el que se incorporará ahora es el primer equipo portátil que habrá en el distrito.

Este año, también, el centro de salud incorporó una nueva ambulancia, que fue entregada por el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, a través de una gestión realizada por el candidato a intendente.

En la reunión, los funcionarios también conversaron acerca de los sistemas sanitarios de la ciudad y la Provincia, y acordaron profundizar el trabajo articulado entre las regiones sanitarias II (a la cual pertenece Irigoyen) y III, de la que actualmente es director Jorge Cortés.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias