jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2015

9 de julio: Delgado promete obras y Barroso no quiere equivocarse

El máximo exponente del kirchnerismo y candidato a intendente, recorrió varios pueblos del partido y llevó promesas sobre obras de agua y red cloacal, mientras el candidato del PRO se dedica a sus recorridas barriales, a mostrar sus propuestas, a recibir visitas de referentes nacionales y a presentar equipos.


Horacio Delgado, máximo exponente del kirchnerismo y candidato a intendente de 9 de julio, recorrió varios pueblos del partido y llevó promesas sobre obras de agua y red cloacal, en un intento de acortar diferencias con Mariano Barroso del PRO.

En ese sentido, participó de la frma de convenios entre el SPAR y la cooperativa eléctrica y de servicios para cubrir zanjeos y cañerías para el agua potable en las localidades, "para que llegue a la totalidad de las familias", dijo.

Por su parte, Barroso, camina tranquilo hacia el domingo 25, pensando que si no comete ningún error grave será el próximo intendente. Por eso es que se dedica a sus recorridas barriales, a mostrar sus propuestas, a recibir visitas de referentes del PRO a nivel nacional y a presentar equipos.

Hasta aquí, se espera que el concejal no haga mucho mas, teniendo en cuenta que el primer golpe lo dio en agosto cuando derrotó al jefe comunal de la UCR, Walter Battistella, y ahora se encuentra a solo 13 días de poder dar un paso histórico para su partido en el distrito.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias