sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2015

Pehuajó: Solo tres listas disputarán la intendencia el próximo 25

Pablo Zurro del Frente para la Victoria, Jorge Mas por Cambiemos y Roberto Centeno por UNA son los espacios que irán por el municipio, aunque se anticipa una elección sin sobresaltos para el kirchnerismo.


A doce días de las elecciones en las que los ciudadanos podrán escoger a través del voto popular a sus representantes, los distintos espacios políticos han comenzado a desarrollar la etapa final de la campaña. En el distrito de Pehuajó, luego de las PASO, solo tres agrupaciones cumplieron el piso mínimo establecido por la ley, y se presentarán para los comicios del 25 de octubre. Pablo Zurro del Frente para la Victoria, Jorge Mas por Cambiemos y Roberto Centeno por UNA.

RECORRIDAS

Dentro de ese contexto, luego de las internas abiertas, los distintos grupos han establecido sus prioridades en la campaña. Charlas, presencias en localidades del distrito, encuentros con entidades han sido parte de las propuestas que se vienen desarrollando.

También quedaron establecidas las listas. La única que presentó variantes es la que encabeza Centeno, que en internas superó al espacio encabezado por Mateo Rossi. De acuerdo al porcentual obtenido, Walter Castiglia, es candidato a concejal en segundo lugar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias