jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 14 oct 2015

En la protesta del campo, Macri prometió eliminar retenciones

Aseguró también que "lo bueno es que el 10 de diciembre vamos a empezar a trabajar en conjunto y desarrollar la economía".


Mauricio Macri prometió eliminar retenciones ante la protestaMauricio Macri. Foto: AFP/NA. El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, prometió este miércoles "trabajar en conjunto para desarrollar la economía" y "eliminar retenciones" al presentarse a primera hora en la protesta que entidades agropecuarias llevan a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Hoy los productores están pasando por un momento muy difícil, y sobre todo la economías regionales", manifestó Macri ante la prensa al referirse al reclamo de "No maten al Campo" que se realiza frente al obelisco porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró también que "lo bueno es que el 10 de diciembre vamos a empezar a trabajar en conjunto y desarrollar la economía".

Rodeado de manifestantes ruralistas Macri puntualizó que "primero hay que comprometerse con reglas claras, cero retenciones a las economías regionales y un verdadero plan de infraestructura".

En abierta crítica al oficialismo destacó que de continuar con la política agropecuaria aplicada desde el gobierno central "nos vamos a quedar con menos cabezas de ganado, cerrando frigoríficos, con menos trigo, y el gobierno nunca escuchó".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias