jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Nota de opinión » 14 oct 2015

No es lo mismo

Punto de vista del concejal Claudio Martínez, Presidente bloque Frente Renovador Junín, sobre la continuidad de la gestión del Intendente Mario Meoni.


No es lo mismo tener experiencia en la gestión, que experimentar con la gestión; protagonizar el cambio que acompañar mientras todo cambia; parecer bueno a serlo; decirse honesto a demostrar transparencia; tener en claro todo lo que falta que dejar demostrado todo lo que le falta para ser claro; ser ignorado por acciones políticas, que ignorar las políticas aplicadas a cada acción; proponer hacer que haberlo hecho.

Tomar decisiones de gobierno es de todos los días. No se puede especular todo el tiempo a que sea políticamente conveniente para tomar posición fundada sobre algo que se pretende administrar.

Por qué mostrarse innovador cuando se es un improvisado, el resultado nos marcará la diferencia; por qué copiar si se pueden tener ideas propias, las mismas que se desarrollaron en estos doce años de gobierno. Dejando atrás desear ser como… para transformarnos en aquel al que muchos quieren parecerse.

Así fue que Junín se transformó de aquella ciudad con potencial, a explotarlo y convertirnos en referentes para muchas ciudades del país, recuperando su lugar en el mapa, donde somos visibles por múltiples acciones coordinadas, donde el estado y el privado alcanzan este logro: Sarmiento, Terminal, Universidad, Educacion, Autódromo, Boxeo, Recitales, Pesca, Turismo, Salud, Seguridad, industria, agro, obra pública, etc, etc. Y no sólo es lo hecho hasta hoy sino lo que se hará en los próximos cuatro años. (www.mariomeoni.com.ar/propuestas/)

Es entonces que quiero garantizarle a mi familia la tranquilidad que vive en una ciudad donde nuestro líder político va ser protector del desarrollo constante, donde las decisiones las toma con conocimiento, y que las toma él, que me da las garantías de gobernar pensando en todos.

Por lo tanto, que sea cualquiera o Mario, no es lo mismo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias